Canijos Kids & Zero Waste

    Nuestra andadura en Canijos Kids & Zero Waste comienza

en 2017, ¡ha llovido mucho desde entonces! En un principio nos movía la idea de ofrecer moda sostenible y de comercio justo para los más peques, y por qué no, en un futuro diseñar modelos que nos gustaría llevar a nosotras: cómodos y con estampados molones.

 

    Con mucho esfuerzo empezamos a crear nuestros productos y nos dimos cuenta de que nuestros diseños gustaban a grandes y pequeños, por lo que decidimos empezar a hacer ropa y complementos para los más peques de la casa, apostando siempre por la producción sostenible y artesanal.

 

   A la vez, seguimos creciendo y aprendiendo sobre el movimiento Zero Waste, evitando al máximo posible la generación de residuos y apostando por un cambio personal

y social que respete el medio ambiente, ofreciendo numerosos artículos reutilizables que faciliten el día a día, siempre con nuestra seña de identidad: personalización, color y originalidad.

    Creemos firmemente que pequeños gestos consiguen grandes cambios y nuestro granito de arena para conseguir un planeta más cuidado es crear envases y productos reutilizables, y dar a conocer este tipo de artículos y sus beneficios.

 

    Entre los valores de Canijos Kids & Zero Waste también está el de apoyarnos en una economía regional, trabajando con pequeños comercios y artesanos cercanos a nosotras y a nuestra filosofía de empresa; por lo que todas nuestras telas y materiales los compramos en establecimientos cercanos y de confianza.

 

    Nos encanta el trato cercano y el buen ambiente, por lo que nos verás en Ferias de Diseño, Mercados Medievales, Jurásicos, Ferias de Artesanía y Markets, por diferentes puntos de la geografía nacional. ¡Nos encantará veros por allí!

 

¡Síguenos en  redes sociales para ver nuestra próxima parada!

 

    A través de nuestras redes sociales también puedes conocer nuestra variedad de artículos, difíciles de encontrar en tiendas tradicionales, y hacer tus encargos. Y por supuesto, a través de nuestra tienda online. Entra a visitarla y descubrirás el maravilloso mundo de Canijos.

 

¡¡¡Gracias de corazón por confiar en nosotros y ayudarnos con este proyecto cargado de ilusión!!!