Nuestras mascarillas con Tejido Hidrófugo Homologado (cumpliendo la Normativa UNE 0065:2020)


Ventajas de utilizar mascarillas reutilizables.


Ayudan a la conservación del medio ambiente. Las mascarillas desechables están fabricadas con plástico de un solo uso, lo que supone un aumento de la contaminación y de la generación de residuos. Cada año se producen 150 millones de toneladas de plástico. Con el uso cada vez mayor de mascarillas plásticas quirúrgicas de un solo uso y al no eliminarlas correctamente, las mascarillas de un solo uso suponen un nuevo problema ambiental, (es fácil encontrar en Internet y en medios de comunicación, imágenes de mares y océanos plagados de mascarillas entre otros tipos de residuos, lo que perjudica gravemente a la vida animal y a los ecosistemas),

Disminuyen la generación de residuos. Como suele decirse, los problemas nunca vienen solos, así que además de la peligrosa generación de residuos, nos encontramos con el problema de que en general, no tenemos la capacidad de deshacernos de las mascarillas quirúrgicas adecuadamente. Deben eliminarse adecuadamente para evitar la contaminación por lo que en hospitales y centros médicos se incineran después de uso, evitando así, además de la contaminación, la propagación de posibles virus.


Suponen un ahorro económico. El ciclo de vida de una mascarilla confeccionada con tejido hidrófugo es de 20 lavados, esto significa que está ahorrando el uso de más 20 mascarillas reutilizables, lo que supone un ahorro de dinero y mantiene las existencias de mascarillas quirúrgicas necesarias para los trabajadores de la salud.



Compromiso #Canijos.


En Canijos Kids & Zero Waste apostamos por la mejora constante de nuestros productos y por contribuir al consumo responsable y a la filosofía Zero Waste, y es por eso que a partir de ahora, confeccionaremos nuestras Mascarillas con 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐃𝐑Ó𝐅𝐔𝐆𝐎 𝐇𝐎𝐌𝐎𝐋𝐎𝐆𝐀𝐃𝐎.


✅ 1 Capa exterior 100% algodón.

✅ 2 Capas de Tejido Hidrófugo 100% algodón.

✅ Antibacteriano.

✅ Lavable (mínimo 20 lavados sin perder propiedades).

✅ Transpirable.

✅ Acabado en parafina con propiedades antiadherentes.


Mismo diseño.... Mayor protección.


Además, entre nuestros diseños encontrarás más de 40 modelos diferentes, diferentes tallas y posibilidad de adaptar cada modelo a tus necesidades. También puedes elegir una bolsita a juego para guardar tu mascarilla, además de bordar el nombre de tu peque y llevarla así 100% personalizada y única.


⚡️ www.canijostienda.com ⚡️