Manualidades Zero Waste con nuestros peques

¡Qué poquito queda para los reyes de la casa empiecen las vacaciones de Navidad! y es que este año se lo merecen más que nunca, por afrontar esta situación que a la mayoría se nos hace complicada, con esa sonrisa y esa alegría que nos da la vida día a día y nos recuerda que pase lo que pase, hay que seguir adelante.


Y los que tenemos la suerte de ser mamis, papis, titos, hermanos, etc de estas personitas tan especiales, nos vemos en la situación de tener que inventar mil maneras de vivir esta "nueva realidad" que vivimos.


Por eso, queremos compartir con vosotros una serie de ideas que nosotras tenemos planeadas para hacer con nuestros peques estas navidades, y os animamos a compartir aquí vuestros proyectos más artísticos y navideños...eso si, utilizando materiales reciclados y muy fáciles de conseguir. ¡Ahí vamos!


- Árbol de Navidad con hueveras.


Fuente: Pinterest


- Figuras con rollos de papel higiénico o de cocina.


Fuente: www. imageneseducativas.com


- Convertir la nevera en muñeco de nieve.



Fuente: www.saposyprincesas.elmundo.es



Si te animas a hacer alguna de estas ideas, puedes dejar un comentario con una foto del resultado, ¡seguro que ha quedado genial! También puedes compartir otras ideas con el resto de #MundoCanijos.


¡Hagamos que una Navidad diferente pueda ser cañera!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo